Posted by : senzey ramen miércoles, noviembre 17, 2010


Hace algunas semanas atrás la editorial Shueisha confirmaba el lanzamiento de una nueva revista la cual se suma a su gran franquicia, esta llamada “Saikyo Jump”. Recientemente la editorial japonesa ha actualizado su sitio web oficial y ha confirmado el rumor que dimos a conocer hace semanas atrás el cual hablaba de una posible continuidad del manga de Dragon Ball, Shueisha esta anunciando que en las páginas de esta nueva revista comenzará a publicarse Dragon Ball SD un spin-off basado en la clásica historia creada por Akira Toriyama.

A pesar de la gran noticia, el spin-off no será realizado por el maestro Toriyama si no que por Ooishi Naho, mangaka que ya había trabajado en un pequeño one-shot basado en la OVA del año 2008 llamada “¡¡Goku y sus Amigos Regresan!!”. El manga será una edición a todo color, aunque de momento no se ha aclarado el período de publicación es decir si esto será un único capitulo (one-shot) o un manga de publicación regular en la revista, al parecer contará una nueva historia de Goku, Krilin y sus amigos.
Saikyo Jump estrena en Japón el 3 de diciembre de 2010, por lo cual se espera que revelen mayor información al respecto ó en ese mismo número se este lanzando Dragon Ball SD. Casualmente el 3 de diciembre se conmemora el 26° aniversario del manga – el primer capítulo de Dragon Ball se estrenó el  3 de diciembre de 1984 en la Weekly Shonen Jump # 51.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Yo creo que eso se va a quedar en un extraño rumor.
    Toriyama ya no tiene ni idea de como hacer manga, dragon ball gustó en su epoca pero el manga a evolucionado. Ademas, entre dragon ball y dragon quest ya tenemos todos los persoanjes de toriyma mas que comios, que todos los persoanjes o mostruos se parecen demasiado y no acabaran gustando.

    ResponderEliminar

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -