Posted by : senzeyramen sábado, noviembre 13, 2010

Gosick, es nuevo anime del estudio BONES, estrenará a través de TV Tokyo el próximo 7 de enero de 2011, pero el primer capítulo será pre-estrenado en Tokyo, durante un evento especial el 27 de diciembre.


Basado en las novelas ligeras de Kazuki Sakuraba, Gosick está ambientado en 1924 en un ficticio país alpino llamado Sauville. Kazuya Kujo es un joven japonés estudiante de intercambio de la academia Saint Marguerite, allí conoce a Victorique de Blois, una misteriosa chica devoradora de libros que posee unas increíbles dotes detectivescas. Juntos tendrán que resolver los casos más misteriosos. Gosick también ha sido adaptado al manga, publicado en la revista mensual Dragon Age, con arte de Sakuya Amano.

El anime es dirigido por Hitoshi Nanba (Heroman), con Mari Okada (Kuroshitsuji, Fractale) en la organización de serie y diseño de personajes de Toshihiro Kawamoto y Takashi Tomioka (Fullmetal Alchemist). Kazuya Kujo será interpretado por Takuya Eguchi y la voz de Victorique será revelada el mismo día del estreno.
 
Source. laventanadesouri

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -