Posted by : senzeyramen miércoles, junio 02, 2010

Imagina que vives en un mundo donde los superhéroes son tan comunes como las celebridades de cine y son tratados como tales, tienen videos en You Tube, entrevistas, imitadores, y muchos clubs de Internet dedicados a seguir todos y cada uno de los pasos de las personas que usan sus habilidades especiales para ayudar a la constante lucha por la justicia y la paz.

Pero así como en nuestro mundo hay algunas celebridades que causan más pena que admiración, por sus constantes metidas de pata, en ese mundo de superhéroes hay una pobre heroína que sirve para dos cosas: para ser capturada por cualquiera que tenga un poco de cuerda a la mano, y para que todo el universo se ría de ella. Nuestra pobre e inocente heroína es Empowered.

A primera vista, Emp, como la llaman sus pocos amigos, tendría todo lo necesario para ser una gran heroína. Es rubia, bonita, inteligente y tiene un supertraje que le da fuerza, velocidad, invulnerabilidad y la capacidad de lanzar rayos de energía. El problema es que ella no se cree ni bonita ni inteligente, y su traje... bueno, puede soportar balas de cañón, pero se rasga a la menor provocación. Y una vez que el traje se ha rasgado, pues ya no sirve para nada, lo que deja a la pobre de Emp semideshuda y a merced de sus enemigos, sus compañeros de equipo, y hasta de cualquier extraterrestre que esté buscando un rehén ocasional.
Emp debe sufrir la humillación a manos de la mucho más capaz Sistah Spooky, una heroína con mayor experiencia que odia a Emp, simple y sencillamente porque es rubia; de ser rechazada para el harem de esclavas de un conquistador espacial porque su figura es demasiado redonda, y que todos en You Tube la vean babear cuando está inconsciente.

Pero las cosas no son tan malas, ya que Emp cuenta con la compañía y el apoyo de su novio, un ex ayudante de villanos que sé enamoró de ella por su inocencia y su animo de seguir haciendo el bien, a pesar de las constantes situaciones embarazosas en las que termina. También está su mejor amiga, Ninjette, una súper ninja que se dedica a hacer el mal cada vez que puede, excepto cuando va a casa Emp a ver una película romántica o leer fan fic en la red; y de el Terrible Demonio Cabra Interdimensional que está capturado en un cinturón anti-poderes y vive en el closet dé Ernp,y le ofrece su apoyo moral de manera algo curiosa.

CAPITULO 1: NO TAN SECRETA
http://www.mediafire.com/?j4kz2nd2no5
En el apartado de EMPOWERED de subeteanime, es decir en:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -