Posted by : senzeyramen lunes, abril 26, 2010


Los autores de la prohibición de Lolikon-Tokio han estado ocupados tratando de sofocar una oleada de críticas por "aclarar" su propuesta de manera que todavía les permite obtener la mayor cantidad de ella a través de lo posible, y en el proceso parecen haberse deslizado hacia arriba y alegaron que las escenas más lascivos Evangelion no sería prohibido, a pesar de haber explicado en el mismo documento que las escenas similares que se prohibiría como perjudiciales para los menores en todo menos en publicaciones "adultas".
En respuesta a la reacción en contra de su asalto a la libertad de expresión, los defensores de la prohibición en la oficina de Tokio de Asuntos de la Juventud y de seguridad han comenzado a retroceder en un esfuerzo por hacer que la ley parecen menos amenazante, a pesar de que ya se desprende de sus declaraciones publicadas que están mintiendo o no tienen idea de lo que están hablando.
Tratan de calmar los temores de los fans del anime y manga de explicar lo que no estará prohibido:

    
"Seran escenas con «jóvenes de ficción ', desnudos, bañarse o situaciones asi  no seran incluidos en la prohibición?

    
[...]

    
"Algunos ejemplos de lo que no se incluirá:

    Doraemon - Shizuka meterse en la bañera.

    
[...]

    
Evangelion - escenas Desnudo con Rei o Asuka. "
Sin embargo, la anterior se contradicen en el mismo documento:

    
"¿Qué quieres decir con" la actividad sexual »y« actividad semejante a la actividad sexual? "

    "La actividad sexual es sexo.

    Actividad similar actividad sexual significa que las cosas cerca de sexo, tales como "sexo oral", "masturbación", "sexo anal", etc

    Desnudez ordinario o besar, no se considera la actividad sexual. Actividad sexual se asemeja, como dos personas desnudas acostado sobre uno encima del otro no se considera el sexo.




Evangelion, de hecho, incluye escenas de masturbación y similares, lo que significa que es probable que se enmarcan dentro del ámbito de la prohibición loli - Tokio, pues, requieren legalmente DVDs y Evangelion manga para exibirlos en la sección de adultos junto con "hardcore" pornografía, probablemente una sentencia de muerte de las ventas y asegúrese de tener un efecto negativo sobre cualquier futuros títulos destinados a llegar a un público más amplio.

Si no fuera a ser incluido por supuesto (que utilizan criterios de redacción comadreja que incluyen frases como "artístico" y "gratuita"), sería una clara evidencia los criterios de lo que realmente constituye un material "nocivo"  que se aplican de forma arbitraria en favor de los títulos populares y en contra de ninguno de sus títulos considerados objetivos más fáciles, como el late night anime.



Su última propuesta es también dice que ahora condenan específicamente las escenas de "violencia contra la mujer" o el incesto, además de las restricciones anteriormente enumerados en algo parecido a un personaje menor de edad, aunque ahora se afirma que "sólo se asemeja a un personaje menor de edad no es suficiente" - curioso que su primer proyecto parecía decir exactamente eso.
También específicamente niega que la prohibición afecta al resto de Japón, a pesar del hecho obvio de que el etiquetado que requieren especiales y clasificación de contenidos en una sola parte de Japón el mayor mercado regional parece poco probable que resulte en ediciones "Tokio-only", sino en la censura de todos los publicaciones para dar cumplimiento a las exigencias de venta en Tokio.
Los defensores del loli-ban tambien muestran libremente sus prejuicios contra el manga, anime y juegos, al eximir a las novelas de las disposiciones por completo con algunos sofismas trillados:


"Una variedad de expresiones se utilizan en las novelas, y el lector puede interpretar estos de manera diferente en función de su edad, sexo, experiencia y capacidad de lectura, así que hay toda clase de interpretaciones diferentes, mientras que las imágenes de la mano de rendimiento uniforme y de la interpretación de otros objetivos". 

El resto de sus largos y poco convincente refutaciones a las preguntas más frecuentes es visible en una publicación oficial.

Articulo publicado en: sankakucomplex, traduccion de google

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -