Posted by : senzey ramen viernes, abril 08, 2011


Sunrise ha anunciado la puesta en producción de una nueva serie llamada Kyoukai Senjou no Horizon(literalmente, Horizonte en Medio de la Nada), la serie comenzará sus transmisiones a partir de octubre de éste año.



Acción y fantasía son los géneros de esta nueva historia, cada episodio tendrá una duración aproximada de 24 minutos, de momento no se sabe cuantos compondrán éste nuevo anime. Las novelas son serializadas enDengeki Bunko desde el año 2008. Recientemente se ha revelado el primer PV.


Sinopsis: En el futuro, la tierra ha sido devastada y los seres humanos se han visto obligados a abandonarla y viajar hasta la parte alta del mundo llamada Tenjo. Pero la guerra provoco el colapso de Tenjo y la ley de la causalidad provocando que los humanos regresaran a la tierra que ahora es un planeta inhabitable excepto por una pequeña área, Shinshu.

La población humana es demasiado grande para el área de Shinshu, por ello, los humanos duplican el área y crean Juso Sekai en un mundo paralelo y con el deseo de restaurar el orden en Tenjo y la ley de la causalidad, los humanos deciden volver al comienzo de la historia, pero, poco tiempo pasa para que estalle de nuevo una guerra en Shinshu y Juso Sekai cae sobre el mundo original.

Quienes Vivian en Juso Sekai pierden sus tierras y pertenencias e invaden el mundo original, Shinshu se rinde y ahora la tierra es dividida por los invasores de Juso Sekai, entonces, un rumor sobre el apocalipsis se esparcirse sobre el mundo entero.

Source_anmtvla

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -