Posted by : senzeyramen martes, abril 12, 2011

Tokyo Ska Paradise se presento el pasado 8 de Abril en el festival de rock mas importante de America Latina, el Vive Latino. Esta presentación causo mucha expectacion desde su anuncio en Diciembre del año pasado, ya que los fans, tanto del ska, como de la musica japonesa esperaban desde hace muchos años la presentación de esta banda en nuestro pais.

A pesar del fuerte calor que se produjo esa tarde, miles de fans se congregaron en el Foro Sol para la presentación de la banda, donde entregaron una energia indescriptible, tal vez suene algo presuntuoso, pero puedo decir que un gran porcentaje de la gente que fue ese dia al festival lo hizo para ver a “Skapara”. A pesar de ser una de las bandas mas exitosas, y unos veteranos, en el genero, Skapara realmente se sorprendió de la respuesta de la gente, con los gritos y la energia que sentian de parte del publico mexicano.

Durante un MC, el saxofon Yanaka Atsushi saludo a los fans en español, ademas pidio orar por Japon y la ayuda de todos los presentes. Ademas agradecieron a los fans por los comentarios de apoyo que recibieron tanto en Facebook como en twitter despues del terremoto ocurrido en Japon el pasado 11 de Marzo.

Tokyo Ska Paradise Orchestra presento un total de diez canciones, incuidas “DOWN BEAT STOMP” un cover de “Lupin the Third ‘78″ y “SKA ME CRAZY”, el setlist fue decidido en su totalidad por los fans que lo pidieron a través de las redes sociales de la banda. La presentación duro alrededor de 50 minutos y ademas de los miles que pudimos presenciarlo en vivo en el Foro Sol, otros tantos mas pudieron seguir la presentación a través del stream que realizo el Vive Latino, ademas de la transmision que se hizo en la cadena radiofónica Reactor. Se dice que la presentacion de Tokyo Ska Paradise Orchestra tuvo un gran exito con el publico mexicano, tan es así, que Tokyo Ska Paradise Orchestra fue Trending Topic en Mexico el dia de su presentación.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -