Posted by : senzeyramen sábado, junio 30, 2012

El primer evento fue una conferencia de prensa de la compositora Yuki Kajiura, acompañada de las voces de FICTIONJUNCTION. Kajiura es reconocida por su trabajo en Hack/SIGN, Garden of Sinners,
Madoka y Fate/zero.



Mas adelante, se realizo un evento especial para el anime de Fate/zero. Primero proyectaron los últimos dos capítulos de esta serie. Para la presentación de estos capítulos asistieron el equipo creativo Hikaru Kondo Productor, Atsukiro Iwakami Productor, Ei Aoki Director, la compositora de la banda sonora Yuki Kajiura y la cantante del opening LiSA. Cada invitado de honor fue escoltado al escenario por cosplayers de los personajes de Fate/zero.

En la tarde se ofrecio un concierto de la banda Animetal US. Entre las canciones que tocaron en vivo y en versión metal estuvieron “Pegasus Fantasy”, “Chala Head chala”, “Rock Lee” y “Ai Oboete imasuka”.
La verdad es que esta banda es muy buena, son excelentes músicos y saben como prender al publico.

A continuación Danny Choo ofrecio una conferencia de prensa. La cita fue en una suite en la cual hubo varios medios mexicanos, Danny Choo , como siempre contesto de manera muy cordial. Ademas de que sabe como entreternos con sus respuestas.

Y se cerro el dia con el ya tradicional Concurso de Videos Musicales de Anime (Anime Music Videos). Este evento puedes disfrutar videos de anime en pantallas enormes.

All info by: Animedia

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -