Posted by : senzeyramen sábado, septiembre 01, 2012




En un acto de Konami en conmemoración del 25 aniversario de Metal Gear SolidHideo Kojima, padre de la saga, anunció oficialmente que Metal Gear Solid será adaptado por Hollywood a la gran pantalla en un largometraje de imagen real.

El productor del film será el americano Avi Arad, que también asistió al acto, un viejo conocido de la industria de Hollywood y muy vinculado al cine de acción basado en los comics de Marvel. Entre sus últimos trabajos están The Amazing Spider-Man (2012), Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012), El increíble Hulk(2008) e Iron Man (2008). La película correrá a cargo de los estudios Columbia Pictures.

No es la primera vez que se habla de un largometraje basado en la tercera entrega de la saga Metal Gear, y posiblemente la más popular lanzada en 1998 para Playstation. Los rumores sobre una adaptación a la gran pantalla comenzaron en 2006, pero no fue hasta 2007, cuando Sony Pictures anunció una adaptación al cine con Kurt Wimmer (Equilibrium) como guionista y con fecha de estreno en 2011.Posteriormente fue cancelada por falta de presupuesto.

Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie de videojuegos Metal Gear creada por Hideo Kojima, lanzada en 1998 para Playstation, siendo uno de los títulos de más éxito de la consola de Sony, y que aún a día de hoy siguen reversionándose y adaptándose a nuevas plataformas. Actualmente hay varias entregas en desarrollo, como Metal Gear Solid: Rising prevista para 2013.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -