Posted by : senzeyramen martes, octubre 16, 2012



Hace unos días, en el estreno del 2do. filme de Madoka Magica, se repartió un flayer con una entrevista a Urubochi Gen, que revelaba la historia continuaría tras la última entrega de la trilogía; aunque no se especificaba cómo.


Pues hoy, de nuevo vía otra entrevista a Urubochi, se informa que dicha secuela podría ser una nueva serie de TV; sin embargo, a pesar de lo del panfleto, también se abre la posibilidad a que no se de. Y es que a Urubochi le gustaría contar con nuevos escritores, por lo que, si no lo consigue o él sale del staff, el proyecto podría no fructificar.
Recordemos que la serie fue una de las mejores del 2011, y por ello se produjo la trilogía de filmes, de los cuales ya han estrenado 2 y aún se desconoce la fecha del tercero. Gen Urobuchi en una entrevista al periódico Sports Hochi, dijo que el staff de Madoka Magica, estan considerando una nueva temporada del anime después de la tercera película, o bien, más películas, aunque el dice que prefiere una serie de doble temporada o "Kuru", es decir, de más de 20 capítulos o de 6 meses. El también revela que la historia de la tercera película puede verse en la letra de "Magia" de Kalafina, el que es el ED de la serie, y como lo habíamos mencionado antes, habrán nuevas brujas, por ahora, la tercera película tiene fecha de estreno en 2013.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -