Posted by : senzeyramen martes, diciembre 04, 2012



Si bien apenas acabamos de iniciar Diciembre y todavía tratamos de acoplarnos a él; sin duda ya todos nos hemos dado cuenta que, más allá de iniciar un nuevo mes, la verdad es que estamos por culminar un año más.
Y es por ello que, aunque seguramente habrá muchas más, la imparable comunidad de Biglobe ha querido realizar uno más de sus famosos rankings para enlistar y darnos a conocer cuales son, para los senpai nippones, las producciones más esperada del 2013. Sin embargo cabe aclarar que todas los nombres corresponden a secuelas, cosa bastante entendible si tenemos en cuenta que hubo muchas buenas series durante este o previos años que para el próximo tendrán su continuación.

★ ORE NO IMÔTO GA KONNA NI KAWAII WAKE GA NAI.
● A-1 Pcitures
Tras dos largo años de espera, la esperada continuación de OreImo llegará a esta primavera, ahora de mano de A-1 Pictures siguiendo la historia del true end que se vio en las OVAs de la primera entrega. Recordemos que ya también anunció el fin de las light novels pero no se sabe si la 2T también incluirá ese fin.

★ TO ARU KAGAKU NO RAILGUN S
● JC Staff
También tras 2 años desequía, la saga To aru regresará a la pantalla chica con la 2T deRailgun donde veremos el inicio del proyecto de las Sisters y la batalla entre Misaka y laMeltdown; la no. 4 de los Lv5. Si bien aún no tiene fecha de estreno, se espera que llegue en otoño tal como ha sido costumbre en la franquicia.

★ GEKIJÔBAN: MAHÔ SHÔJO MADOKA MAGICA 3
● Shaft
Aún sin fecha de estreno y título oficial, en 2013 llegará la última entrega de la trilogía defilmes de Madoka Magica, la cual se destacará por ser la que finalmente traiga historia original. Pero no olvidemos que hace unos meses el director del anime dijo que, posiblemente, tras el filme habría una nueva producción, aunque se desconocen los detalles.

● Minami-ke Tadaima (4T)
● Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next (2T)
● Yondemasu yo, Azazel-san (2T)
● Gekijôban: Rebuil of Evangelion 4.0
● Uta no Prince-sama! Maji Love 2000% (2T)
● Haiyore! Nyaruko-san 2 (2T)
● Rozen Maiden 3 (3T)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -