Posted by : senzeyramen martes, febrero 23, 2010

La produccion encargada de la segunda temporada de K-ON!!, en cuanto a opening y ending se refiere, han anunciado que los mismos equipos que produjeron la temporada original (op&ed), se reuniran de nuevo para las nuevas canciones.


El anuncio viene por parte de la pagina web de TBS: El  OP sera "GO! GO! GO! MANIAC" por THE AFTERSCHOOL TEA TIME BAND (es decir interpretado por las 5 seiyuus de las chicas k-on y no por parte de AKFG como se habia especulado) con letra de 大 森 祥子 / Sachiko Oomori y arreglos de Tom-H@ck.


El ED sera LISTEN tambien por THE AFTERSCHOOL TEA TIME BAND con letra de Sachiko Oomori (que por cierto pasa a ser el letrista detrás de prácticamente todas y cada una de las canciónes de k-on), la composición por 前 泽 寛 之 / Hiroyuki Maezawa y arreglos de 小 森茂 生 / Shigeo Komori.
El sitio menciona específicamente a Yui (Aki Toyosaki) y Mio (Youko Hikasa) como las cantantes principales del OP y ED, respectivamente, igualando lo que hicieron con Cagayake Girls y Don't say "lazy" de la primera temporada.

 El resto del personal de producción es un duplicado exacto de las primeras canciones, así que las nuevas canciones bien podría alcanzar el mismo ranking-top igualando a sus predecesores. 

Fuente: TBS via: Sankakucomplex

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -