Posted by : senzeyramen lunes, febrero 22, 2010

Sakura-Con ha anunciado que va a celebrar el estreno mundial de la pelicula Trigun: Badlands Rumble durante la convención de los dias 2-4 de abril en Seattle, Washington.La convencion tendra la premier tres semanas antes que en Japon que sera el 24 de abril.

 

 
Al igual que la serie de anime anterior, el estudio de anime MADHOUSE se basa en la película de Yasuhiro Nightow 's y el manga Trigun.El director Satoshi Nishimura, diseñador de personajes Takahiro Yoshimatsu, diseñador mecanico Noriyuki Jinguji y el compositor musical Tsuneo Imahori están regresando a la franquicia después de haber trabajado en la serie de televisión. Nightow y Nishimura  concibieron la historia de los conceptos que Yasuko Kobayashi (Claymore, Shakugan no Shana, Witchblade) y se convirtió en un guión. Masaya Onosaka, Sho Hayami, Hiromi Tsuru, y Satsuki Yukino repiten sus papeles de Vash la Estampida, Nicolas D . Wolfwood, Meryl Stryfe, y Milly Thompson, respectivamente.
Nishimura y Yoshimatsu están apareciendo como invitados de la Sakura-con de este año. Además de Trigun, Nishimura dirigio Hajime no Ippo (Fighting Spirit) y Shin Cho Bakumatsu Shonen Seiki Takamaru, y escribió el guión de los episodios Black lagoon Card Captor Sakura, Monster, Paradise Kiss, y Revolutionary Girl Utena. Yoshimatsu designed the characters in several Slayers and Future GPX Cyber Formula projects, Basquash! , Kiba , Desert Punk , and the two Jubei-chan - Secret of the Lovely Eyepatch television series. Yoshimatsu diseñao los personajes de varios Slayers y Future GPX Cyber  Fórmula, Basquash!, Kiba, Desert Punk, y los dos Jubei-chan.

Sakura-Con también tendra de invitado a Mayumi Tanaka, la actriz de doblaje que interpreto a Ryuunosuke Fujinami en Urusei Yatsura, Pazu en Laputa: Castle in the Sky, Monkey D. Luffy de One Piece, y Krilin en Dragon Ball. La convencion había previamente anunciado que las bandas de rock HIGH and MIGHTY COLOR (que es de mis favoritas) y Dazzle Vision, el  animador Tsuyoshi Nonaka, el director Yasuhiro Imagawa, y el diseñador de personajes Yutaka Minowa asistirán a la convención.

Fuente: AnimeVice via:Animenewsnetwork

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -