Posted by : senzeyramen jueves, febrero 18, 2010

Una noticia de cual es el siguiente proyecto de Leonardo Dicaprio podria ser irrelevante pero parece ser que la casa productora de este actor,Appian Way, tiene en mente ya comenzar con la adaptacion del live action de akira o el manga Twiligh Zone. Al parecer el live action de akira estaria a cargo de el mismo duo que trajo el guion de Iron Man, Mark Fergus y Hawk Otsby.

 



"Ustedes saben, que nunca quiero decir nada de lo que va a suceder en este pueblo, porque todo se tira por la ventana un día y es de color verde iluminado la siguiente", DiCaprio dijo a MTV News.
Lamentablemente, el actor no quiso ofrecer ninguna pista en cuanto a qué proyecto entrará en producción en primer lugar, pero sí ofrecio una razón por la cual las películas no son precisamente su principal prioridad en estos momentos.

"Es todo sobre el material al final del día, por eso [ 'Shutter Island'] es como un regalo del cielo", dijo.  "Cuando tienes un buen material, tienes que saltar sobre el y tratar de hacerlo lo mejor que pueda, porque son muy escasos".
 Al final, es difícil discutir con la decisión de ir a todo vapor con Scorsese, ahora en lugar de dar a "Akira" (o "Twilight Zone") toda su atención - pero puede estar seguro de que lo aficionados a anime están ansiosos por ver que cambios habra en cuanto al anime y el manga se refiere.

Tomado de: MTV.com 
Traduccion horrible cortesia de: senzey ramen y google translate

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -