Posted by : senzeyramen martes, febrero 09, 2010


La pelicula de Haruhi, 500 Otakus en la fila


La esperada pelicula "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu" se estrenó el dia Viernes en Japón creando una enorme convocatoria entre el publico otaku, en el cine de Ikebukuro en Tokio se reportó una fila de mas de 500 pesonas desde las 8:00 a.m. con la finalidad no solo de ver la pelicula sino tambien por la presencia de los seiyuus en un "meet and greet".


Aun con la audiencia fresca luego del previo estreno de la primer pelicula de Nanoha (Que aun esta en cartelera), la recepcion de ambas historias es muy buena, ya que las entradas para ambas peliculas se agotaron.


Los reviews de los que ya vieron la pelicula son vastante favorables, cosas como "es asombrosa!", "deben ir a verla!" se ven en la web, siendo el unico detalle marcado es la duracion, ya que la historia queda algo dispersa debido a las 2 hora y media de duracion.


La larga cruzada para los haruhiistas ha terminado, luego de dos años de trolls, una "atipica" segunda temporada y el infame endless eight por fin sus suplicas fueron escuchadas.. ahora a esperar la tercera temporada, o quizas no? 
 
Gracias a: japan-next.blogspot.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -