Posted by : senzeyramen sábado, febrero 13, 2010

Actualmente el director Shinsuke Sato, responsable de la reciente Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror , una película de aventuras y fantasía en tres dimensiones realizada por el estudio Production I.G, es el encargado del rodaje de las dos películas basadas en el manga y anime Gantz.

De momento, sólo se dio a conocer el pequeño avance de 15 segundos que presentamos hace algunas semanas pero ahora, gracias a unas publicaciones japonesas, nos llegan un par de imágenes del film donde vemos a Kazunari Ninomiya, de la agrupación pop Arashi, en el papel del protagonista Kei Kurono.

Las primeras tomas corresponden al inicio del film, donde este personaje junto a Masaru Kato (interpretado por Kenichi Matsuyama, conocido por su interpretación de “L” en las películas Live-Action de Death Note) se lanzan a las vías del tren para salvar a un borracho. En las otras vemos a Gantz, la misteriosa bola expendiendo sus artilugios en el misterioso cuarto donde van a parar luego de ser arrollados por el tren.

La película cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares y tiene pensado estrenarse en 2011. Lo que no está claro es si se están rodando al mismo tiempo las dos películas que compondrán la saga. Por ahora todo tiene buena pinta… habrá que ver como resuelven el tema de las criaturas a las que deben enfrentarse.

User posted image.

User posted image.

User posted image.

User posted image.

User posted image.

User posted image.

User posted image.


Interesante... ¿no?

Gracias a: mcanime

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -