Posted by : senzeyramen martes, marzo 02, 2010

El rumor se ha hecho cada vez más fuerte: en la próxima Expo Comic "Poder Joven", a celebrarse del 2 al 6 de junio en el parque de diversiones "Six Flags", la artista japonesa invitada será Hirano Aya.


De confirmarse este rumor, la Expo Comic "Poder Joven" estaría emulando, en dos ediciones, el cartel de artistas japonesas que presentó, en julio de 2007, la AX Anime Expo: Momoi Haruko + Hirano Aya. Es decir, en México tendríamos lo mismo que en los Estados Unidos, sólo que en dos eventos distintos y casi tres años después.

Pero, a diferencia de los gringos, en México recibiriamos a Hirano Aya con todo el calor y la energía que nos caracteriza, y seríamos los asistentes más ruidosos de su concierto.

Al parecer, Hirano Aya ya está siendo presentada DE MANERA OFICIAL como la invitada central del Dengeki Live!, un evento de cultura y música japonesa que se organiza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al norte de México.


Obviamente, con esto se confirma el rumor de la presencia de la voz de Suzumiya Haruhi en nuestro país, pero queda la duda si ella también se presentará en la Ciudad de México o sólamente en Monterrey.

Me he decidido que si no puedo ir a ver a h&mc, a Aya Hirano pues si, esperemos que se confirme la noticia.











 
FOTOMONTAJE

Fuentes: hellowota.blogspot.com, stormcomplex.com, http://www.oshimai.com/dengeki/

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -