Posted by : senzeyramen lunes, marzo 01, 2010

Los Otakus, espectadores de anime, han venido denunciando con furia a las estaciones de TV por profanar toda una tarde entera de anime con alertas masiva y muy molesta de tsunami , expresando indignación particularmente en la escena donde Winry se desnuda siendo arruinada por un mapa superpuestos.



La gravedad de la alerta de tsunami (del reciente terremoto de Chile) varía de una estación a otra, que van desde la nada en zonas que no le importa nada de inundación marina, a la inclusión de advertencias discretas al final de los programas, y por supuesto al extremo que ha puesto a los fans de las "bubis" de Winry tan furiosos como: un "L telop" (subtítulos) y un mapa en el centro de la pantalla durante la mayor parte de la serie, continuando toda la noche.


Winry sobrevivido intacta en algunas transmisoras:


Algunos fans estan particularmente indignados por que estas alertas desaparecen al entrar los cortes comerciales y aparecen de nuevo cuando regresa el programa en este caso el anime.
Los criticos aclaran que la vida de las personas esta en peligro pero parece ser que la de los otakus mas al invadir sus animes.
Pero parece que estas protestas seran solo ignoradas...

FUENTE: SANKAKUCOMPLEX

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -