Posted by : senzeyramen lunes, marzo 15, 2010

Este es el concierto que tuvo lugar hace unos dias, en donde participaron las Vocaloids, Hatsune Miku, Megurine Luka, Rin Kagamine.




Muchos otakus que asistieron al concierto comentaron en 2ch que habia sido como si la diosa Miku hubiera descendido a el mundo de los humanos, este concierto se llevo acabo por medio de una pantalla transparente donde se proyectaba a Hatsune Miku dando la ilusion de que en verdad estaba ahi, solo viendo el concierto podran darse cuenta de lo que los fan dijeron en el 2ch como este:



"No tiene nada que ver con lo que hemos visto a través de Nico-Nico Douga. Era como si Miku estuviese realmente ahí, en frente tuyo. Era difícil decir qué era real y qué era una ilusión óptica. Miku resplandecía entre el humo y las luces, y fue hermoso ver cómo empleaba el humo para cambiar sus trajes. ¡Esto es mejor que cualquier presentación en vivo! El mundo del anime llegó al mundo real, se me pone la piel de gallina al pensar en ello... sobre el final, acabé llorando..."

En lo particular creo que es un gran avance lograr mezclar la realidad con la tecnologia, debemos recordar que el grupo Gorillaz ya habia hecho presentaciones con pantallas, pero nada como esto, esto se debe aplaudir sin duda.

Link para descargar el concierto: http://www.megaupload.com/?d=JYJJX9QM

Fuentes:  

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. El enlace de descarga esta roto

    ResponderEliminar
  2. COMO SABRAS LA GENTE DE DERECHOS DE AUTOR SE TOMA MUY ENSERIO SUS "DERECHOS" Y OBLIGA A LOS SERVIDORES A ELEMINAR CONTENIDO NO APROBADO, NO TE PREOCUPES EVENTUALENTE SALDRA OTRA Y MEJOR VERSION.

    ResponderEliminar

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -