Posted by : senzeyramen lunes, junio 20, 2011


El vídeo promocional de la serie Itsuka Tenma no Kuro-Usagi (Itsu-Diez) fue retirado de YouTube la semana pasada debido a que "el contenido violaba los términos de servicio del sitio." El vídeo, publicado a principios de semana, fue un anticipo de 145 segundos mostrando la adaptación al anime de la serie de novelas de fantasía por Takaya Kagami.

La historia presenta a la estudiante de secundaria Taito Kurogane y sus aliados que luchan contra el malvado plan para resucitar al poderoso vampiro (El hechicero más antiguo) Bahlskra.

Un productor del anime señaló en Twitter la semana pasada que el personal no podía entregar el anime a estaciones de televisión sin editar debido a sus muchas escenas explícitas. Sin embargo, el personal sigue produciendo la versión sin editar para las proyecciones de eventos, así como BD y DVD.
Los otros videos promocionales tanto para la serie de novelas ligeras y el anime (Entre ellos uno que también promueve Sora no Otoshimono y Kore wa Zombie Desu ka) permanecen en YouTube.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -