Posted by : senzeyramen domingo, marzo 28, 2010

Apesar de que el manga y el anime de Death Note ya tienen tiempo de haber salido los incidentes polemicos no cesan aqui un recuento:
El mas nuevo, el periódico The Argus-Press, publica el viernes que un niño de la escuela intermedia de Owosso de 14 años, ha sido expulsado indefinidamente después de que otro estudiante se encontrara con una Death Note, escrito por el alumno.
El director del departamento de policía de Owosso, Michigan, Michael Rau dijo que el cuaderno contenida los nombre de dos estudiantes así como las fechas de su muerte, pero que estas ya habían pasado.

La oficina del fiscal del condado es quien lleva actualmente el incidente, pero tanto Michael Rau, como el director de la escuela Rich Collins, creen que ningún estudiante esta en peligro.

  1. Una estudiante de Richmond ,Virgina, fue expulsada en 2007 al poseer mas de una lista con los nombres de sus compañero de clase.
  2. Otro incidente ocurrido en Hartsville, Carolina del Sur, llevo a la expulsión de un alumno de secundaria en 2008 por poseer un block de notas con una lista de muerte.
  3. En Gadsen, Alabama, dos alumnos de sexto grado fueron detenidos por la posesión de un portátil en el que, supuestamente, figuraban nombres de alumnos de su escuela de manera similar a la serie de anime Death Note.
  4. Así mismo, en una escuela de secundaria en Gig Harbor, Washington, se procedió a la expulsión de un alumno y a otros tres en mayo de 2008 por escribir 50 nombres en su cuaderno de la muerte.
  5. Los mismo hechos acontecieron en una escuela de primaria en la ciudad de Oklahoma, donde se iban a imponen medidas disciplinarias a dos alumnos por, supuestamente, escribir los nombres de otros dos estudiantes, así como su muerte ficticia en un nota de muerte.
Fuente: animenewsnetwork, ramenparados.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -