Posted by : senzeyramen sábado, abril 03, 2010

Supón que acabas de terminar el último episodio de Elfen Leid, ah no sabías, salio un nuevo OVA. Y ¿que haces luego?, es todo lo que hay tras Naruto. Pues navegando y te encuentras con “elotaku.com”. Y… ¿que somos?, por ¿que habrían de leernos?.
Nuestro sitio, es en pocas palabras una guía para el Otaku. Estamos aquí, para mantenerte actualizado sobre todas las cosas de Japón, hablamos sobre Anime y Manga, sobre lo que deberías apuntar en tu lista series para ver.  Pero no todo es Anime y Manga, también están los Doujins, la música, la cultura Japonesa, los Cosplays, y videojuegos, así que pueden estar seguros que tendrán contenido de sobra para estar entretenidos.
Pero y luego de leer la portada, ¿ahí se acaba todo?. Por supuesto que no. Por ello, tenemos nuestro espacio en los Foros de LudosLegio, donde puedes iniciar un debate. ¿Quieres hablar sobre el último episodio del algún Anime? Hazlo en los foros, para que otras personas puedan unirse a la conversación. Mientras esté allí, podrás encontrar recomendaciones, además de encontrarte con gente nueva de la comunidad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -