Posted by : senzeyramen jueves, mayo 27, 2010

Se vienen estrenos en cuanto a material de anime para este verano 2010, Les dejo unos trailers y la lista completa de anime para los meses de Junio, Julio y Agosto cortesia de Graffit.

Video HIGHSCHOOL OF THE DEAD


Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, la historia se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias y sobrevivir, en el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad .

Amagami SS anime trailer


Adaptación del juego de nombre homónimo de la compañía Enterbrain.
La historia se centra en un muchacho de 2do año de preparatoria que debido a una mala experiencia del pasado que se encuentra inseguro en el período navideño. Pero justo ahora, es su última oportunidad de invitar a salir a una estudiante de 3er año, Morishima Haruka, que cursa su último año. Así que, es todo o nada, solo le queda armarse de coraje para preguntarle.

Occult Academy Trailer


En una academia que parece más como una fortaleza. Extraños casos sobrenaturales han estado ocurriendo. La comedia y el horror se mezclan para traer esta serie de misterio de la mano del director de Blood: The Last Vampire.

-TV Premier/Peliculas/OVA-
Junio: [Titulo de la serie] Estudio-fecha

Julio:[Titulo de la serie] Estudio-fecha
 Strike Witches 2
Agosto:[Titulo de la serie] Estudio-fecha
Seran Anunciadas:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -