Posted by : senzeyramen miércoles, mayo 26, 2010

La banda lateral del primer volumen del manga Yosuga no Sora: in solitude, where we are least alone ha anunciado este mes que habrá una adaptación al anime del juego original. Sphere estrenó este juego de PC bishōjo para adultos en 2008.



La historia del juego se centra en una alejada villa montañosa de Okukozome-chō. Haruka Kazugano y su hermana gemela Sora recuerdan con cariño las visitas a la villa para visitar a su abuelo durante las vacaciones de verano. Sin embargo, tras perder a sus padres en un accidente, los dos deben trasladarse con su abuelo.

Los gemelos se reencuentran con su viejo amigo de la infancia Nao Yorihime, y siendo sus nuevos compañeros de clase Ryōhei Nakazato, la sacerdotisa Akira Amatsume y Kazuha Migawa, amiga de Akira. Todo parece tranquilo y familiar. Sin embargo, bajo esa apariencia hay una promesa que los dos hermanos se hicieron hace mucho tiempo, el paradero de un importante objeto perdido, y la verdadera razón que ellos eligieron para regresar aquí.

Takashi Mizake ha estado dibujando la adaptación al manga del juego en el magazine de Kadokawa Shoten Monthly Comp Ace desde el año pasado. Se dará más información sobre el anime en el magazine.

#mangaes

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -