Posted by : senzeyramen miércoles, mayo 12, 2010

 Fuji-Q de Japón parque de atracciones Highland ha anunciado hoy que abrirá un nuevo pabellón llamado "Evangelion: El Mundo - Life-Size Proyecto EVA-01 de construcción" el 23 de julio. El pabellón albergará primera recreación del mundo de tamaño natural de la escena donde el personaje principal del anime Evangelion Shinji Ikari se encuentra con el Eva-01 la unidad por primera vez. La recreación tendrá una maqueta de la unidad Evangelion del busto para arriba.

El pabellón tendrá también una bañera de tamaño natural de una unidad de Evangelion (desde donde los visitantes pueden pagar para que sus fotos tomadas), una figura de tamaño natural del personaje Kaworu Nagisa, un rincón de vídeo, un museo, una galería de estudio para la toma de fotografías, y una tienda. sitio web de Fuji-Q Highland's presentará el primer informe provisional del pabellón EN 150 millones de yenes (unos $ EE.UU. 1,6 millones) la construcción el 26 de mayo.

Fuji-Q Highland está situado cerca del pie de monte. Fuji, y ya ha acogido dos atracciones del parque de atracciones basado en la franquicia de anime Gundam en el pasado, incluyendo una figura de tamaño Gundam (tumbado en el suelo). El mes pasado, el directorio de Yahoo! Japón página web los aficionados encuestados sobre si querían una unidad Evangelion construida a tamaño real - y si es así, que la unidad Evangelion.

Una figura de tamaño Gundam estaba en una isla artificial de Odaiba de Tokio el pasado verano, y se mantendrá de nuevo en Shizuoka, la casa del principal fábrica de plástico de Gundam de Bandai maqueta. La ciudad de Kobe creó una figura de tamaño natural de Tetsujin 28-go (Ironman 28 o Gigantor), el manga / anime creado por robot Kobe nativos Mitsuteru Yokoyama.

Traduccion horrible de gogle: ANN

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -