Posted by : senzeyramen viernes, mayo 14, 2010

UPDATE: El sitio web de "Hoy Cinema" informó el viernes que los productores de las dos próximas películas de acción en vivo Gantz ya han recibido consultas sobre los derechos de remake en los Estados Unidos y el Reino Unido. Las dos películas de Gantz, que se adaptan del manga de Hiroya Oku no se estrenaran hasta principios del próximo año.

El diario The Sports Hochi informo que se ha tomado la decisión de que la version de película de acción real del manga de Gantz de Hiroya Oku se proyectara en Singapur - a pesar del hecho de que las dos películas no estaban previstas, incluso acabadas. Más de 45 compañías de 13 países y regiones también han hecho investigaciones sobre la adquisición de los derechos de distribución.
El diario atribuye el interés mundial en las películas a la popularidad del manga original de ciencia-ficción de acción en América, Francia y otros países occidentales. Los actores estrellas de la pelicula, Kazunari Ninomiya (Tekkonkinkreet, Cartas desde Iwo Jima) del grupo Arashi y el premiado actor Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City, Nana, La Leyenda de Kamui), también han encontrado algunos éxito en el exterior. Shinsuke Sato (La princesa Blade, Suna-dokei, Isla de Oblivion: Haruka y el espejo mágico) está dirigiendo las películas. La primera película se estrenara en Japón a principios de 2011, y la segunda película se estrenara en la primavera.
La productora NTV está mostrando cuatro minutos de metraje de las películas de promoción a Mercado de Cine de esta semana en Cannes, Francia. (La ciudad es también sede de la competencia del Festival de Cine de Cannes, al mismo tiempo.) 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -