Posted by : senzeyramen martes, mayo 18, 2010

James Wong, director y creador de "Destino Final", se establece para escribir y dirigir una nueva versión de "Yasuo Inoue, El Vecino Número 13".
La película original japonesa, "Rinjin 13-go", cuenta la historia de un joven testigo de un caso extremo de intimidación en el patio de la escuela. Los efectos psicológicos son tan profundas que le preocupan 10 años después, como un hombre joven, él sigue obsesionado con corregir el mal - incluso si al hacerlo se lo lleva en el terreno moral cuestionable.

"Nuestra esperanza es que« el Vecino numero 13 'será un éxito comercial como' Destino Final 'fue y también generan el mismo tipo de franquicia con James Wong (Dragon Ball: Evolution) a la cabeza ", dijo Singh.

Wong dijo: "fui capturado por el concepto después de un visionado de la película Yasuo Inoue, y no me ha dejado por un momento desde entonces. Creo que hemos encontrado una manera muy singular para enmarcar la historia y brindando un estilo heroico para que es fresco y sorprendente y llevando al espectador a un viaje muy emocionante "

La película comenzará a fabricarse a finales de este año y está programada para ser estrenada en el otoño de 2011.

#hollywoodreporter

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -