Posted by : senzeyramen martes, mayo 18, 2010

Pocas películas han capturado los corazones y las mentes de los más nuevos fans del cine japonés en la última década que Battle Royale de Kinji Fukasaku. 26 millones dólares en la taquilla japonesa y, eventualmente, de ser vendida a 35 territorios, es considerada una de las películas japonesas de más éxito jamás se ha hecho. Ahora viene la palabra que Toei tiene previsto repetir ese éxito y capitalizar una tendencia exitosa de volver a lanzar la película de 2000 en 3D.

Basado en un best-seller novela de 1999 Koushun Takami, la película se desarrolla en una realidad alternativa en la que Japón está al borde del colapso con una tasa de 15% de desempleo y una generación de jóvenes delincuentes amenazan con empeorar el problema en el corto futuro. Para combatir esto, los adultos pasan la Ley de Reforma Educativa del Milenio, también conocido como el acto "BR". Una clase de estudiantes revoltosos-noveno grado aprenden de esta nueva ley de la manera difícil cuando son llevados a una isla remota e informados por su profesor, el Sr. Kitano (Takeshi Kitano), que su clase ha sido seleccionado a través de una lotería nacional para matarse unos a otros. Todos están equipados con collares de explosivos y se les da las reglas del juego, el más importante es que si más de un estudiante se mantuvo vivo al cabo de tres días, estaríamos todos muertos.

La película lanzó las carreras de varias estrellas como Tatsuya Fujiwara, Chiaki Kuriyama, y Kou Shibasaki, entre muchos otros. Quentin Tarantino hace poco tiempo aparece como la mejor película hecha en los últimos 18 años (desde que comenzó su propia carrera), lo que probablemente explica por qué memorable reparto Kuriyama en su película de 2003 Kill Bill.

Fukasaku murió en enero de 2003. Su hijo, Kenta Fukasaku, está la supervisión de la conversión de 2D a 3D con un lanzamiento en Japón prevista para el cine el 20 de noviembre 2010.

#Nippon Cinema

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -