Posted by : senzeyramen jueves, julio 08, 2010

  
El actor japonés Takeru Satoh, mejor conocido por sus papeles en los dramas, ha sido identificada como el actor más probable que interprete el papel de Kenshin Himura en una adaptación cinematográfica de la exitosa serie de manga de la Shonen Jump de samurais de la era Bakumatsu, Rurouni Kenshin.


Una fuente anónima relacionada con los informes de cine que la película Rurouni Kenshin sigue adelante, y que el papel es para Satoh.
Satoh tiene "el aspecto deseado, y no hay muchos actores con la imagen adecuada para Kenshin", dice. Satoh se ha capacitado en el manejo de la espada en un papel de samurai anteriormente.

Otra fuente que supuestamente es valida dice lo siguiente:

    "En la época en que acababa de terminar de serialización se hablaba de una adaptación de la película, pero en aquel entonces el manga está adaptada al cine no era algo que realmente veía mucho, a diferencia de ahora.

    Añadir a esto el hecho de que la tecnología CG no era muy bueno ... CG tecnología ha recorrido un largo camino desde entonces. Como resultado, la película se decidió de repente sobre recientemente. " 

#sankakucomplex

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -