Posted by : senzeyramen viernes, julio 09, 2010


X-Japan recien anuncio en una conferencia de prensa varias noticias, entre las que se confirma un nuevo album despues de 14 años de no hacerlo, ademas, por fin estaran realizando el sueño de hacer una gira por varias ciudades de Estados Unidos.
Ya se sabia desde Enero de este año que X-Japan se estaria presentando en el festival Lollapalooza en la ciudad de Chicago que se celebra del 6 al 8 de Agosto. Ademas fueron presentados como invitados especiales de la Otakon 2010 que se celebra en Baltimore a finales de Julio. donde estaran presentando un show acustico. Aun con eso, la banda planea lanzar una gira completa por varias ciudades de Estados Unidos que comenzara el 1 de Octubre.
Esta gira esta conectada directamente con los planes de la banda en realizar una gira mundia, la cual daria comienzo el año pasado pero que tuvo que ser pospuesta debido a diferentes circunstancias. X-Japan estara resumiendo actividades relacionadas a esta gira con el tan esperado concierto que daran en el estadio de Yokohama el 14 y 15 de Agosto, siendo esta, la presentacion mas grande en la historia de X-Japan
Yoshiki y compañia comenzaran la gira por Estadosn Unidos en California el 1 de Octubre. Declararon que mas de 10 ciudades estaran presentes enn esta gira incluyendo Los Angeles, New York, Seattle, Vancouver, San Francisco y Boston.
Coincidiendo con esta gira, la banda planea lanzar un nuevo album para este otoño, el primero en 14 años. Sera lamnzado simultaneamente en Japon y Estados Unidos, contendra alrededor de 10 canciones incluyendo “Jade,” “ART OF LIFE,” y las versiones en inglés de “Tears” y “Rusty Nail.” Se dice que “Jade” sera lanzado como el primer sencillo estadounidense y el segundo que lanzan a nivel mundial.

#J-Music Revolution

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -