Posted by : senzeyramen martes, julio 20, 2010


Desde que los dos prominentes productores Namco y Capcom aparecieron en 2010 Evo en Las Vegas hace poco más de una semana, los rumores han corrido alrededor de un juego Namco vs Capcom . Game Informer ha hecho algo de investigación y encontró que los aficionados de Street Fighter y Tekken les da por igual si se hace este juego o no.

Para atrapar a la gente, Katsuhiro Harada de Namco Bandai y de Capcom Yoshinori Ono bromearon con la multitud en la lucha contra el Evo torneo de juego con algunas bromas sobre el escenario (ver video más abajo). La información más importante se refería a un juego de lucha que su trailer debut saldrá a la luz en Sábado, 24 de julio durante la Comic-Con.

Según fuentes, Capcom hará un juego de Capcom vs Namco con el Street Fighter IV y el motor de Namco Bandai creará Namco vs Capcom con el motor de Tekken 6. Esto significa que cada juego se juega y se parecen a cualquier empresa que está creando. Imaginenese hadoukens, Ultra Combos, y 2.5D presentación en el lado de Capcom y tres dimensiones movimiento, las listas se mueven en profundidad, y muy probablemente, un panda en el lado jugable Namco. Ono rumorea que para producir el juego de Capcom, y estamos adivinando que Harada se encargará de la final de Namco de las cosas.
  
Capcom ha hecho su parte justa de la lucha contra crossovers juego antes con empresas como Marvel y SNK, pero esta podría ser la primera vez que dos juegos son independientes y producido de forma simultánea. 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -