Posted by : senzeyramen lunes, julio 19, 2010


Con el fin de que todos los dias hubiera algo publicado aqui pedi la ayuda de una persona, que no mencionare su verdadero nombre, para que usando el nombre de "senzey ramen" publicara algo curioso o una noticia relacionada con anime, manga o algo de Japon, pero revisando los post mas recientes descubri que la mayoria son meras calcas de las notas publicadas en otras paginas es decir usaba el copy-paste, ni siquiera se molestaba en corregir la ortografia o buscar en paginas de otros idiomas y traducir las notas, debido a que mi internet no es muy rapido que digamos, no podia checar la veracidad o la fuente de las notas yo publicaba una nota al dia (si es que mi internet me lo permitia) y la otra persona las demas, pero hoy revisando descubri el gran error que cometi al confiarle el blog a esa persona que ademas de robar las notas de otros nisiquiera se molestaba en poner un link o una referencia de la fuente se limitaba a poner el nombre de la pagina y ya, por eso decidido a mantener la calidad de este blog ya fue dado de baja de esta pagina esa persona a la que equivocadamente le permiti usar mi nombre de ahora en adelante tal vez ya no sea tantas notas como antes pero tengan por seguro que subeteanime sigue vivo.

ATTE:
El verdadero senzey ramen

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -