Posted by : senzeyramen martes, septiembre 21, 2010

 
El estudio de anime ufotable anunció el lunes que dos dibujos de la producción de la serie de anime Bakemonogatari fueron robados de la "Exposición de Arte original de Bakemonogatari" en los ufotable cafés el 7 de septiembre. Hikaru Kondo, director representante de ufotable, se disculpó con el personal en el eje de estudio de anime y todos los demás involucrados en Bakemonogatari.

Los dos lugares ufotable cafés en el área de Tokio Nakano y Tokushima lugar de la exposición del 8 al 12 de septiembre al marcar el lanzamiento de la sexta y último Blu-ray Disc / DVD volumen de Bakemonogatari . Según Kondo, dos dibujos de corrección por un director de animación fueron robados. Los directores de Animation son invitados a crear dibujos de corrección para mostrar los cambios que deben hacerse a los dibujos de los animadores de otros durante la producción.

No hay copias de los planos, y Kondo, dijo que estos dibujos que han sido esenciales para la producción de la futura serie Bakemonogatari o productos relacionados. Añadió que si se producen incidentes similares en el futuro, será imposible llevar a cabo más exposiciones. Pidió a la persona o las personas que posean los dibujos para enviarlos de vuelta a ufotable. También pidió la colaboración de personas que podrían haber visto los dibujos a la venta.

Fuente: Animenwesnetwork

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -