Posted by : senzeyramen miércoles, septiembre 22, 2010

La gente de Can You Moe?, han escuchado que posiblemente Ufotable se encargará producir el anime de Fate/Zero.

Para los que no sepan, Fate/Zero es uno de los juegos inspirados en la serie Fate/Stay Night, y el cual narra los acontecimientos de la guerra sucitada 10 años antes de la historia original (4ta guerra), y donde se revelan algunos otros secretos inconclusos durante la 5ta guerra. Siendo uno de ellos cómo es que Gilgamesh fue convocado inicialmente.

Sin embargo en el sitio de Ufotable se puede ver una lista de los 10 projectos principales que el estudio anunciará durante este año, y de la cual sólo se han revelado 6. Aunque también se detalla que 2 más se darán a conocer en Septiembre 24 (VI) y 27 (LU), por lo que sin duda habrá que estar atentos.

Recordemos que este año Fate estrenó su primer filme llamado Unlimited Blade Works, el cual tubo bastante éxito, por lo que una nueva entrega de la saga tal vez no sería raro.

De igual manera sabemos que la relación entre Ufotable y Type Moon hoy en día es real, pues ellos se encargan de los filmes animados de Kara no Kyôkai; aunque en cuato a Fate se trata, Studio Deen siempre ha sido el encargado.

Fuente: JIhen

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -