Posted by : senzeyramen domingo, septiembre 12, 2010

 
 
El día profetizado del final del manga de K-ON! llegó, y nadie en Japón se lo ha querido perder. Prueba de ello es que en todas las librerías de Akihabra se ha reportado que el más reciente número de la Manga Time Kirara ya se encuentra completamente agotado.
Durante la semama se filtraron unas imágenes del último capítulo donde Azunyan lloraba por la próxima graducación de sus senpais, lo cual ha causado una gran oleada de fan-arts del momento.

De igual manera, recordemos que la segunda temporada del anime ya se encuentra en su etapa final, aunque esto no significa que sea el fin de éste. Aún así, esta misma semana se lanzó un art book llamado ROCKeiON!!, donde al se puede ver a las chicas durante una gira de conciertos, y donde se dan detalles de sus intrumentos y sus perfiles.
Así pues, el manga de K-ON! ha teminado pero pasará a la historia como uno de los más famosos. Y esperemos a saber si el anime también terminará por despedirse tras los dos especiales antes anunciados, o nos guarda una última sorpresa.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -