Posted by : senzeyramen jueves, septiembre 16, 2010



Warner Music Japan ha anunciado que el próximo Mobile Suit Gundam Extreme Vs, un arcade de Bandai Namco, contará con la participación musical de la conocida banda de rock Linkin Park, la cual aportará un tema a la OST del juego. Para conmemorar esta peculiar unión, el último álbum de la banda, A Thousand Suns, podrá conseguirse en Japón en una edición limitada que incluirá un Gunpla de Gundam.

La canción incluída en el juego será el primer single del nuevo álbum: The Catalyst. El disco de Linkin Park se ha puesto a la venta el 15 de septiembre en todo Japón, aunque la Gunpla 30th Anniversary Edition no podrá comprarse hasta el 24 de noviembre.

El Gunpla que contendrá la edición especial será un HGUC 1/144 RX-78GP01Fb Gundam GP01Fb Full Vernian, el cual curiosamente ya había "participado" en el videoclip oficial de la canción "Somewhere I Belong" de la banda y que se rodó en el 2003.

La noticia tiene peculiar interés al tratarse de la primera ocasión en la que un tema occidental sonará en la popular saga.

Fuente: ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -