Posted by : senzeyramen jueves, septiembre 09, 2010

 
La abrumadora fama de Hatsune Miku es toda una realidad, y prueba de ello es la gran cantidad de artículos con la figura del ícono número uno de la Gran Familia Vocaloid. Pero apenas el año pasado, la virtual idol sorprendió al mundo durante el Animelo al dar su primer concierto.
Tras ello siguieron las algunas otras acciones para resaltar su fama, siendo las más importantes el OVA de Black Rock Shooter inspirado en la canción del mismo nombre que ella interpreta; y su segundo concierto 39's Giving Day, realizado hace unas cuantas semanas.

Bueno, pues en el New People Center ubicado en el barrio Japan Town de la ciudad de San Francisco (USA) se ha dado a conocer que en Septiembre 18 la pequeña Miku saltará el charco para dar su primer concierto fuera de Japón.
La presentación será un video pregravado similar a la que se utilizó en la primera aparición de la virtual idol en su país natal. Además de que se ha informado que durante el mismo evento (no sé el nombre) se exibirán los tres live-action de Death Note, así como el filme Paprika creado por el recientemente fallecido Kon Satoshi.
 
Fuente: JIHEN

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -