Posted by : senzeyramen lunes, septiembre 06, 2010



Se ha anunciado el estreno de la nueva banda sonora de Naruto Shippuden, para esta segunda mitad del 2010.
Naruto Shippuden OP 8:
Titulo: ''Diver''
Artista: NICO Touches The Walls.
 Se ha confirmado ya el nuevo OP 8 de Naruto Shippuden titulado ''Diver'', e intepretado por ''NICO Touches the Walls''.
NICO Touches the Walls ya ha interpretado el ED 6 de Naruto Shippuden (Broken Youth) y el OP 2 de FullMetal Alchemist Brotherhood (Hologram), siendo estos 2 records de ventas en Japon y en el mundo, por el genero tan moderno en cuanto hablemos de JPop/Rock. Su ultimo single ''Sudden Death Game '' y su ultimo album ''Aurora'' han sido muy exitosos en Japon tambien que lo hace uno de los artistas principales y mas influyentes actualemente en el rock japones.

Naruto Shippuden ED 15:
Titulo: ''U can do it!''
Artista: DOMINO.

Ahora le toca el turno a las chicas de ''DOMINO'' para interpretar el nuevo ED 15 de dicha serie titulado ''U can do it!'' DOMINO es un grupo de Jpop femenino formado en el 2000 que consta con 3 chicas como vocalistas que tienen un estilo muy parecido a ''stereopony''. Sus singles ''DON'T STOP DA MUSIC'', ''Why'' y ''Kirakira'', han sido exitos rotundos en Japon y que poco a poco va cruzando las froteras. al parecer este ending sera muy bueno.

Estas nuevas canciones (OP. y ED.), estaran disponibles a partir del capitulo 180 de Naruto Shippuden como ya esta confirmado, que vendria a ser el dia 7 de Octubre.
 
Fuente: Animeslider

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -