Posted by : senzeyramen jueves, noviembre 04, 2010



Miku Hatsune (初音ミク en escritura Kanji, Hatsune Miku en romaji) es la CV01 (Caracter Vocal series 01) de la segunda versión del programa sintetizador de voz VOCALOID (cuya segunda versión recibe el nombre de VOCALOID2) desarrolado por Crypton Future Media, y la más popular y conocida Vocaloid hasta la fecha. Salió a la venta el 31 de Agosto del 2007 (fecha que es considerada como su cumpleaños por los fans). Su nombre proviene de la combinación de los kanjis (carácteres de la escritura japonesa) Hatsu (初 = Primer), Ne (音 = Sonido), y Miku (未来 = Futuro), por lo que su nombre queda traducido al español como el "Primer sonido del futuro". Su voz fue creada a partir de la voz de Saki Fujita, una seiyû (actriz de doblaje japonesa). Su software esta preparado para cantar cualquier estilo musical, especialmente J-pop, pero es apto para cualquier género.

Canciones Famosas de Miku
Black Rock Shooter: pese a que "Black Rock Shooter" se puede considerar como una fan-made basada en Miku, a decir verdad no es el tan acusado "alter ego" de Miku. La canción habla de que Miku espera a una persona que jamás viene...pasa el tiempo y se cansa de esperar y empieza de nuevo.
World Is Mine: Se trata de una chica que desea ser "La única princesa en el mundo" con el chico que le gusta, pero desafortunadamente el no le presta atención. Es una canción con muchas versiones (tal como Meltdown de Kagamine Rin)
Imágenes















Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -