Posted by : senzeyramen viernes, diciembre 10, 2010


Título: Dante’s Inferno: An Animated Epic
Genero: Accion, Fantasia
Director: Mike Disa
Tipo: Movie
Estudio: Film Roman
Año de Emisión: 2010
Fansub: Yami No Fansub
Idioma: Ingles/ Subs Español
Duracion: 90 Minutos
RAWs: BD-rip
Peso: 600MB
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Server: Megaupload



 
Spin-off del juego Dante’s Inferno de Electronic Arts lanzado ste año, Dante’s Inferno: An Animated Epic liberada el 9 de Febrero del 2010 en formato DVD y Blue Ray es una adaptacion de la primera parte de la Divina Comedia o simplemente Comedia de Dante Alighieri, narrando las historias de Dante en su viaje al infierno con su guia y amigo el poeta latino Virgilio, autor de la Eneida, a quien Dante admiraba. Acompañado por su maestro y guía, describe al infierno que tenía una forma de un cono con la punta hacia abajo y los nueve círculos que poseía en los que son sometidos a castigo los condenados, según la gravedad de los pecados cometidos en vida.

El Film animado por Film Roman, escrito por Jonathan Knight, producido por Joe Goyette, consiste en 6 cortos animados y dirigidos por 6 diferentes directores aclamados, cuentan las historias de Dante por los circulos de infierno, todos los cortos llevando secuencia directa.

Este es otro aporte de Yami no Fansub, y su primera pelicula Animada que no pertenece a ninguna serie de Anime de nuestros proyectos o fuera de ellos, espero que la disfruten.

Capturas:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -