Posted by : senzeyramen viernes, diciembre 10, 2010


El mes pasado, el Gobierno Metropolitano de Tokio revisó un proyecto de ley que modifica la Ordenanza de la Juventud Saludable Developement. La ordenanza prohíbe la venta y alquiler de "publicaciones perjudiciales" para los menores de 18 años. Esto incluye la manga que son "sexualmente estimulante, anima a la crueldad, y, o bien el suicidio obligue o comportamiento criminal".

El proyecto de ley 156 se requieren las empresas del sector a la libre inhibir la venta y alquiler de manga, anime, y "otras imágenes" que, o bien exagera o glorifica el comportamiento sexual o pseudo. Esto también incluye imágenes que muestran algo que se parece o se considera "perturbar el orden social", es decir, violación.

El director del rally es gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, quien es parte de (TAF), el comité ejecutivo Tokyo Anime Fair. En junio, el proyecto de ley fue rechazada y que ha estado impulsando este proyecto de ley revisado actual desde entonces.

Debido a esto, los grupos de manga - la Asociación de Caricaturistas de Japón, la Red de Derechos de autor para los autores del comic en el siglo 21, y Japón Manga - han alzado sus voces en contra del proyecto. Diez de los editores más populares de la industria también han anunciado su oposición al proyecto de ley - Shueisha, Kadokawa Shoten, Shogakukan, Akita Shoten, Kodansha, Hakusensha, Shonen Gahousha, Shinchosha, Futabasha, y LEED Publishing Co. Ltd.

Shueisha propietario de Tamio Ota en realidad envió una carta a los otros 10 editores de cómic de Shakai para dejar la TAF. Mientras que Shueisha no es un expositor en TAF, la compañía quiere que las empresas de producción de anime que han materiales basados en materiales de Shueisha a retirarse de TAF.



El creador de Bleach Tite Kubo es también un apoyo al boicot, y no tiene reparos en decirle al mundo a través de su twitter.

Source: tokyiohive

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -