Posted by : senzeyramen viernes, enero 14, 2011

A través de portal de cine Deadline y posteriormente en el portal de entretenimiento Variety, se ha podido conocer que Warner Bros ha encargado al director y guionista Shane Black, la tarea de llevar a cabo la adaptación cinematográfica americana del conocido manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note.
Shane Black es conocido por dirigir películas como Kiss Kiss Bang Bang y ser el guionista de la saga Arma Letal; y según informa la compañía, contará con la colaboración de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry para escribir el guión de la película.

Sobre Death Note, el propio director comenta que es su manga favorito, que se quedó impresionado con su genial finura sin igual. Quieren hacer la peli lo más próxima al manga, acercarse al concepto original en cuanto fidelidad y complejidad en lugar de coger el concepto y copiarlo como thriller americano.

Warner Bros adiquiró los derechos de este manga en 2009, y desde entonces se dispararon los rumores, como que los guionistas y hermanos Vlas y Charles Parlapanides tendrían algún cargo en el proyecto, así como el más sonado, en el que asociaban al actor Zac Efron con el posible papel protagionista, interpretando a Light Yagami. Ninguno de ellos ha sido confirmado.

Source: ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -