Posted by : senzeyramen miércoles, enero 12, 2011


Hace unos minutos Anime, Manga y TV ha revelado que la señal latina de Animax al parecer ha adquirido los derechos de transmición de Fulmetal Alchemist Brotherhood, en un acto incomprensible de un canal que ha ido eliminando el gran contenido de anime que poseía.

Recordemos que hace meses ANMTV rumoraba que la serie se encontraba en la región para ser doblada, pero hasta el momento no se sabía nada más; pero hoy la editorial brasileña JBC ha dado a conoer la nota, pues ellos han participado con algunos estudios de doblaje para varias series emitidas en el canal, y quienes actualmente publican el manga en el país carioca.
También se dice que la serie está por comenzar el doblaje, aunque no se dice en qué país, pero si hacemos memorial, cundo ANMTV dio el rumor, se decía sería México, por lo que estaré muy atento por si algo surge.
Lo que sí es de llamar la atención es esta jugada de Animax, pues recordemos que desde hace unos años ha ido erradicando el anime de su programación. Sin embargo desde hace unos meses, series licenciadas por ellos como Nodame Cantabile y Bleach, se siguen doblando.
En fin, de momento no hay que especular nada y seguir esperando a que la info se vaya aclarando con los días; así que atentos.
 
Source: ANMTV Via: JIHEN

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -