Posted by : senzeyramen lunes, enero 17, 2011

Suicidio de Amane  Misa el 14 de febrero del 2011, un año después de la muerte de Light.

"Faltan tres días, tres días para mi valentín,
no me dejaste ninguna nota,
yo estaba esperando escribir otra,
ese día no llegaste y me hiciste sufrir,
los criminales dejaron de morir,
mi corazón también dejó de latir,
hace un año, oí las alas de tu parca batir,
faltan dos días, dos días para mi valentín,
moriría y te traería de vuelta a la vida, conmigo,
haría una nota de amor,
escribiría nuestros nombres y los encerraría en un corazón,
en cuarenta segundos, por siempre estaríamos juntos,
haría nuestra muerte más romántica en seis minutos,
falta un día, un día para mi valentín,
será mañana y no sé qué vestir,
¿vestido negro o blanco?,
¿como me vestí en nuestra última cita, en el cementerio?,
traeré una manzana y la compartiremos,
ya no veré con mis ojos tu nombre,
veré tu alma, y para mí la guardaré,
silenciosamente, a tu fantasma cantaré,
¡hoy es el día!, ¿serás mi valentín?
mira a las parejas que se abrazan, afectuosas,
subiré a la torre más alta y al horizonte veré,
de color rojo, mis labios pinté,
espero que me abrazes, como la primera vez,
que me beses y construyas nuestro hermoso mundo,
me dejo caer, esperando me sujetes,
te veo en la nada,
no voy al paraíso, ni al infierno,
sólo llego a nuestra mágica velada."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -