Posted by : senzey ramen viernes, febrero 25, 2011

El pasado viernes, en la solapa del séptimo volumen de la serie de novelas ligeras de Asaura, Ben-to, se pudo leer que pronto tendrá una adaptación animada y que esta tiene vía libre para su producción, así como página web propia actualmente en construcción.

Asaura ha publicado desde 2008 esta serie de novelas ligeras bajo el sello Super Dash Bunko, de Shueisha, con ilustraciones de Kaito Shibano. Ben-to está en el puesto #5 del top 10 de la guía de novelas ligeras publicada por Takarajimasha, y así mismo es la octava que ha logrado ser adaptada al anime, siguiendo los pasos de Toaru Majutsu no Index, Baka to Test to Shōkanjū, Bungaku Shōjo, Seitokai no Ichizon, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), Durarara!!, y Kami-sama no Memo-chō.


La historia de Ben-to nos habla de Yō Satō, una estudiante bastante pobre. Un día ella va al supermercado y observa que hay en oferta una caja de bento (tipica cajita que se ve en Japón con comida preparada) a mitad de precio. Cuando se decide a cogerla, se desmaya y cae inconscientemente al suelo. Cuanto recobra la consciencia y se levanta, descubre que se encuentra en medio de una cruenta batalla por la supervivencia, entre todos quienes querían hacerse con el famoso bento a mitad de precio.

Source: otakumunidad-damned.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -