Posted by : senzey ramen viernes, mayo 27, 2011


El actor japonés de 27 años, Takayuki Yamada (Densha Otoko, H2: Kimi to ita hibi) protagonizará una serie televisiva de imagen real similar a la saga de RPGs Dragon Quest llamada, Yusha Yoshihiko to mao no shiro (El héroe Yoshihiko y el castillo del rey diablo). Yuichi Fukada (One pound Gosped, Saru lock) dirigirá este proyecto.
El actor Yamada declaró en una entrevista:
“Creo que todas aquellas personas que hayan jugado alguna vez al Rol, podrán disfrutar de este proyecto, pero en cambio también lo disfrutarán aquellos que nunca han jugado. ¡Daremos nuestro mejor esfuerzo para aspirar al nivel 99!""
La historia esta situada en la época donde el país todavía estaba inundado de verdes bosques, pero lamentablemente, una misteriosa plaga se ha extendido por el país y muchos han sucumbido a ella. De alguna manera, un joven llamado Yoshihiko es elegido como héroe, embarcándose en una aventura para salvar a su aldea. Pero su otro objetivo es encontrar a su padre, que un día se fue para no regresar cuando intentaba encontrar una cura para la plaga.

Horuku Miromi (20th Century Boys) interpretará el papel de acompañante inútil del protagonista, Tsuyoshi(Ooku Yatterman) el de un mago que solo puede lanzar hechizos débiles y Shin Takuma (Touch) el de un feroz guerrero. Completa el reparto Azusa Okamoto (Moyashimon).

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -