Posted by : senzeyramen viernes, junio 24, 2011


Según la publicación Young GanGan, se ha anunciado que la obra de Ritz Kobayashi, Saki, tendrá nueva adaptación al anime en forma de serie de Televisión.
Ya en su día, Saki, contó con una adaptación al anime con cerca de 25 episodios, creados por el estudios Gonzo en el año 2009 y emitido en TV Tokyo,  por lo que suponemos que esta nueva adaptación podría contar con los misma agentes para la creación de esta nueva obra.
Saki cuenta la historia de Miyanaga Saki, una estudiante de secundaria a la que su familia obliga a jugar al mahjong como forma de castigo o en otras muchas ocasiones. El mahjong se convierte entonces en un calvario para ella y toda una ilusión para su familia y algunos amigos. Pero, lo que no saben nadie, es que Saki ha aprendido a perder sin ganar nunca una sola partida ni punto. Su verdadera habilidad por tanto queda oculta tras la apariencia de ser mala jugadora.
Gracias a un amigo de su escuela aprenderá a amar dicho juego entrando en un club de mahjong y llevando a su escuela a la final de la prefectura.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -