Posted by : senzeyramen lunes, noviembre 07, 2011

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.— William Shakespeare en Hamlet

Jinta es el pequeño jefe de los Super Peace Busters, una pandilla de seis amigos. Anaru, Yukiatsu, Tsuruko, Poppo y Menma le acompañan. Pero un verano Menma parte y con ella el lazo que unía a todos los demás. Años después, inusitadamente en tiempo y forma, Menma regresa y le pide a Jinta el cumplimiento de un deseo olvidado. Algo tiene que suceder, algo que le permita a Menma estar en paz.

Jinta no tiene una misión fácil de cumplir. Menma es insistente, ansiosa, y los viejos compañeros de pandilla están muy lejos de ser lo que una vez fueron. Por lo pronto, Jinta ha de convertirse en una versión mejorada de sí mismo, con (y a pesar de) la guía inocente de Menma, la pequeña que marcó su vida.


Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (“Aún no sabemos el nombre de la flor que vimos aquél día”) o AnoHana, es un Anime sobre reunir a los viejos amigos, los de la infancia o los de nuestra última inocencia. Es un poco sobre volver a las andadas, crear experiencias que serán las nuevas anécdotas y no las mismas de siempre, es un Anime de nostalgia y sabores agridulces.

Pero AnoHana no es lo que parece a primera vista (la del primer capítulo), no es simplemente sobre recordar y abandonarse al pasado, es sobre poner manos a la obra, enfrentar miedos o traumas para reparar los pensamientos maltrechos. Detrás de los toques ecchi en la hechura de los personajes existe una profunda historia de expiación, y es allí donde AnoHana triunfa porque elabora un relato conmovedor.

Los once capítulos de AnoHana conforman una creciente orquestación de sentimientos y una verdadera exaltación a la amistad que sabe pasar las pruebas.

 

 

 

 


 

 
 


 


 


 



DESCARGAR


Wing Zero Fansub [WZF] 

Descarga 

Capitulo 01 Megaupload Fileserve 
Capitulo 02 Megaupload Fileserve 
Capitulo 03 Megaupload Fileserve 
Capitulo 04 Megaupload Fileserve 


SyncRajo Fansub [SRJF] 

Descarga 

Capitulo 01 Megaupload Fileserve 
Capitulo 02 Megaupload Fileserve 
Capitulo 03 Megaupload Fileserve 
Capitulo 11 FINAL v2Megaupload Fileserve FileSonic Hotfile 



EvermorE Fansub [EF] 

Descarga 

Capitulo 01 v2 Megaupload Fileserve 
Capitulo 02 Megaupload Fileserve 
Capitulo 03 Megaupload Fileserve 
Capitulo 04 Megaupload Fileserve FileSonic 
Capitulo 05 Megaupload Fileserve 
Capitulo 11 FINAL Megaupload Fileserve FileSonic Hotfile 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -