Posted by : senzeyramen viernes, noviembre 11, 2011



La web oficial para beta testers de Final Fantasy XIII-2 ha revelado que Yuuko Oushima, miembro del grupo de ídolos femeninas AKB48, se vestirá con un cosplay de uno de los personajes del videojuego. Concretamente, el traje escogido es el de Serah Farron, protagonista de esta entrega, y lo llevará puesto el día de lanzamiento del juego en Japón, que se da el 15 de diciembre para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.


El anuncio se ha realizado tras recibir 50.000 “me gusta” en Facebook. Y esto no es todo, si la web alcanza los 70.000 “me gusta”, Oushima se vestirá también de otro personaje del videojuego —¿Lightning, quizás?—. Si se alcanza un número aún por determinar de votos, pasará algo más que todavía no se ha desvelado.

Oushima es una de las beta testers del videojuego. La web va publicando vídeos de la ídolo explicando sus experiencias. Y esto no es todo, la chica ha coodiseñado un par de trajes para el juego. Los visitantes pueden votar cual les gusta, y el más popular se incluirá en el videojuego.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -