Posted by : senzeyramen lunes, abril 23, 2012

El año pasado, luego de 9 años de arduo trabajo, finalmente el escritor nippon Takahashi Yashichirô puso punto final a su obra Shakugan no Shana (灼眼のシャナ, Shana de los Ojo llameantes)... o eso parecía.
Y es que según se reveló en twitter Miki Kazuma (editor en jefe de la Dengeki Bunko), el maestro Takahashi ya se encuentra trabajando en un nuevo volumen para la colección. Pero eso no es todo, pues Miki también hace mención sobre un nuevo proyecto para la saga. Y aunque como es de imaginarse, no da ningún dato al respecto, sí hace hincapié que la historia de la Flame Haze de los ojos carmecí aún no llega a la meta que ellos desean.
Obviamente no se puede hablar de qué será el mencionado nuevo proyecto, pero las teorías van desde una nueva serie de novelas, hasta un filme de animación tal como lo tuviera la primera mitad de la 1T del anime.
Recordemos que hace unos días también llegó a su fin la 3T del anime (todas animadas por JC Staff), misma que adaptaba la historia de los últimos volúmenes. Así que no queda más que esperar por que se de más información al respecto.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -