Posted by : senzeyramen domingo, mayo 13, 2012


Se llaman Girls Generation (para acortar, SNSD), debutaron en agosto de 2007 y desde entonces no han hecho mas que crecer, cosechar éxitos y volverse mundialmente famosas. Por algo será...les sobra talento, voz y belleza por todos lados.
Su lanzamiento al estrellato fue con la famosa canción Gee. Son el grupo de su compañía que mas dinero produce, no solo son cantantes, también hacen de modelos para varias marcas de cosmetica, ropa y articulos de lujo. En sus ratos "libres" algunas también son actrices, vamos que son las chicas mas completas que existen.

Tienen muchos premios y records a sus espaldas y es que todo lo que tocan, se convierte en oro. Su último triunfo fue su debut en EEUU con la canción en inglés THE BOYS, donde arrasaron.

Ahora quiero hablarles un poco de ellas...estas son las chicas que componen este maravilloso grupo:

La líder, la voz mas potente del grupo con diferencia, sus solos son magnificos y un regalo para el oído.

Yuri...Para mi es la mejor bailarina del grupo, le pone su toque sexy a cada coreografía que baila. Ha sido elegida como la que mejor cuerpo tiene del grupo. Además siempre se la ve contenta y alegre.

Yoona es la imagen del grupo, la cara bonita. Ella a parte de cantante y modelo, ya es una actriz bastante veterana que ha participado en algunos doramas importantes. Su voz no es gran cosa, pero lo compensa con su forma de bailar, su físico y su simpatía.

Tiffany...si tuviera que describirla en una sola palabra sería ¡¡DiVa!!. Parece que haya nacido para ser una estrella. Tiene la sonrisa mas bonita del grupo y es una de las voces principales.

Sunny es una monería!!! Para mi tiene una de las voces mas dulces que he escuchado en el kpop y muy personal, con solo oírla sabes que es ella. Es una de la integrantes mas queridas por el público.

Jessicaaa! Aunque las quiera a todas, ella es la mas especial. Tiene la voz mas bonita y personal del grupo, sabe bailar que da miedo y es toda dulzura, si es que cuando sale posando como modelo para alguna firma de ropa parece una muñequita.

La peque del grupo ha crecido desde que debutaron y de que manera! Se ha vuelto una chica preciosa con una voz que dará mucho que hablar, al nivel de Taeyeon. Es la mas timida del grupo y la que mas pasa desapercibida.

Hyoyeon es la bailarina principal del grupo, sus dotes de baile son extraordinarios, cuando hace alguna coreografia sola es para impresionar. Es muy querida por los fans por su calidez. 

La mas divertida del grupo es esta señorita, Sooyoung, que viéndola en muchos de los programas de tele en los que participan ella siempre tiene que dar la nota. Me he reído mucho con ella. No destaca especialmente ni por la voz ni por el baile, ella es todo un conjunto!.

Ahora toca ver algunos de sus vídeos (no todos) porque si no la entrada se haría eterna. 

- Kissing you- Una de sus primeras canciones donde salen super jovencitas!!!. La canción destila dulzura y azúcar por todos lados! Aquí aún eran demasiado inocentes.


-Gee- Con esta canción les llegó la gran fama y les llovieron los premios. 

-Genie- La canción de las piernas.

Oh!- Mi canción favorita de ellas sin duda.

-Chocolate Love-

-Run Devil Run- Aquí parece que la inocencia del principio la han perdido. De negro y mas sexys que nunca.

Hoot- Una canción muy especial y pegadiza!!!

Mr. Taxi- Si la anterior canción era pegadiza, esta aún mas. Primero la sacaron en japonés y mas tarde en coreano. Triunfaron de las dos maneras.


- The Boys- Su última bomba con la que han conquistado el mundo. Increíble. Coreograía, puesta en escena, vestuario, voces...disfrutarla!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -